Operaciones Integradas, SA de CV

Suministros de Acero de Toluca, S.A de C.V.
Caso de Éxito

Mantenerse accesible como organización, sin interrupciones significativas, incluso en las situaciones más adversas es un aspecto importante de la Continuidad del Negocio -una estrategia fundamental en el éxito empresarial que no se da por sí sola, sino que requiere una planificación proactiva. Las tecnologías de colaboración han avanzado mucho en los últimos años, por qué no emplear lo mejor de ellas para tratar de solucionar estos desafíos. 

Esto es una muestra de nuestros casos de exito

Wemex Superabrasivos, S.A. de C.V.
Caso de Éxito

Las empresas pequeñas y medianas se encuentran cadavez más interesadas en la tecnología que soporta las comunicaciones externas y mejora la colaboración interna. Teniendo en cuenta que muchas de estas empresas carecen de la experiencia en TI, el presupuesto y el personal para implementar de manera eficiente y mantener soluciones avanzadas, la facilidad de uso sigue siendo fundamental.

SUMINISTROS DE ACERO DE TOLUCA, S.A. DE C.V.

Trelleborg Automotive México, S.A. de C.V.
Caso de Éxito
​Las necesidades de sus empleados se ven globalizadas en cualquier parte de la Empresa u hogares de los mismos y les da la oportunidad de trabajar desde cualquier punto usando Laptop y/o Móvil del colaborador para la mejor producción de metas conjuntas.

Chimeneas Esqueda
Caso de Éxito

Chimeneas Esqueda promueve la Revolución enInnovación. Teniendo el sistema de Comunicaciones Unificadas IpOffice de Avaya, con terminales Ip y utilizando el nuevo Módulo de Comunicaciones Unificadas, sus comunicaciones y conferencias han sido una ayuda inimaginable.Escribe aquí tu párrafo.