Operaciones Integradas, SA de CV

Beneficios

¿Cómo puedo efectivamente Gestionar interacciones Omni-canal?


Los administradores de centros de contactos están ocupados haciendo malabarismos continuamente los niveles de servicio a través de cinco o seis canales diferentes, y el desarrollo de una estrategia omni-canal. Sin embargo, para gestionar con eficacia que necesita la comunicación omni-canal con sus clientes.
En tiempo real, todos los canales, independientemente de cuántos hay, deben ser tratados como una sola manera unificada de permitir que las empresas y los clientes se comunican entre sí con el mismo alto nivel de servicio y el conocimiento.

Traiga sus clientes más cerca de su negocio


Enghouse Interactive es un experto en comunicaciones con los clientes. En el corazón de nuestro negocio es el centro de contacto, que ofrece oportunidades para diferenciar el servicio de su empresa, así como obtener información y construir la lealtad del cliente. Con el aumento de las demandas de los clientes, las empresas requieren una plataforma de comunicaciones que sea lo suficientemente ágil para responder rápida y eficientemente a los clientes en cualquier canal, en cualquier momento; conectándolos a sus reglas de negocio, al tiempo que proporciona inteligencia procesable para impulsar la mejora continua. Nuestras soluciones únicas de centros de contacto omni-canal ofrecen opciones y flexibilidad. También son escalables en el despliegue, el tamaño, la complejidad y la integración para garantizar la interacción exitosa y sin esfuerzo al cliente, sea cual sea su presupuesto.

¿Cual es su estrategia de canal?

Enghouse interactive

Los clientes son más exigentes que nunca y quieren ser únicos, social y servidos en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier caso - en sus términos. Las empresas tienen que crear un tejido de interacción con el cliente que puede flexionar alrededor del cliente y proporcionar el servicio adecuado, en el momento adecuado, de la manera correcta.

COMUNICACIONES OMNICANAL
  • Tener una visión de 360 grados de los análisis de los canales de atención al cliente para la mejora de servicios continuos
  • El personal de deserción disminuye mediante mezcla multi-media, los agentes encuentran que su trabajo es más variado e interesante
  • Clientes Omni canales pasan de 20 a 30% más que los clientes individuales de los canales; multicanal que puede afectar directamente a su cuenta de resultados.

Informe Benchmark Global Contact Center de Ventana Research
Asegúrese de tomar ventaja.
La investigación sobre cómo la Nube y las interacciones a través de canales están cambiando cómo las compañías ofrecen la mejor experiencia del cliente. Patrocinado por Enghouse Interactivo.