TELEFONO   +52 722 2173030

Operaciones Integradas, SA de CV


AVAYA

La colaboración deja de ser un misterio complicado gracias a las soluciones de Avaya. Integre nuestras soluciones en sus equipos para contar con una solución de colaboración interoperativa y más económicas.

Conectar a sus clientes a todo su negocio para ofrecer al cliente una experiencia sin esfuerzo.


ANALISIS DE DATOS

Le ayudamos a comprender las tendencias e ideas que están en sus datos para ver el valor de la información que tiene.

COMPARTIENDO NUESTRA MISION




Movilidad Algunos proveedores de colaboración están intentando usar información contextual, como la identidad de una persona, en las redes sociales a las que pertenece o su ubicación física, para ahorrarle pasos y hacerlo más productivo. Pero la mayoría de estos esfuerzos fueron poco sistemáticos hasta la fecha: Se requiere conocimiento. La colaboración hoy en día es muy importante, y Operaciones Integradas lo ayuda a lograrlo:

"Una excepcional experiencia del cliente. En todo momento, en cualquier lugar"


Seguridad  En Operaciones Integradas entendemos el negocio y los problemas que acechan a la empresa actual - preocupación por la seguridad y el control de accesos - así como otros desafíos específicos que afectan a redes de campus, sucursales y centros de datos. Y diseñamos nuestras soluciones para afrontar estos retos.

Independientemente de la ubicación o verticalidad de la empresa, las redes y las aplicaciones que soportan son críticas para la empresa. Hemos diseñado soluciones que ofrecen protección, sencillez operativa, rendimiento, flexibilidad y menores costes totales.




Usted No es mas fuerte que su más debil lync

Cómo a resolver el  reto de Skype Empresarial para sala de reuniones.

JUNIPER

Operaciones Integradas, S.A. de C.V. y Juniper Networks entendemos el negocio y los problemas que acechan a la empresa actual - preocupación por la seguridad y el control de accesos - así como otros desafíos específicos que afectan a redes de campus, sucursales y centros de datos. 

I

Soluciones de ti para ambientes de colaboracion

Con orígenes y experiencia en el área de las telecomunicaciones desde principios de los 80´s, nace en Toluca, Méx., en 1997, OPERACIONES INTEGRADAS, S.A. DE C.V., con el nombre comercial de INTEGRA​
  

videoconferencia en la nube&llamando desde donde se encuentre trabajando:

EN CUALQUIER MOMENTO

EN CUALQUIER SALA

EN CUALQUIER DISPOSITIVO