TELEFONO   +52 722 2173030

Operaciones Integradas, SA de CV

Los principales servicios que proporcionamos son los siguientes:

1. Consultoría
2. Diseño de redes
3. Especificación de equipos
4. Venta de equipos y servicios
5. Instalación y puesta en operación de equipos
6. Servicios de Supervisión y Diagnóstico Remoto
7. Mantenimiento preventivo y correctivo con total cobertura
8. Guardias de servicio los 365 días del año las 24 horas del día
9. Integración de equipos y sistemas en proyectos tipo ¨ llave en mano ¨
10. Capacitación operativa para administradores de sistemas y usuarios en general

Nuestros servicios tienen dos características básicas:

1. De Utilidad: De lo ofrecido y por el servicio
2. De  Garantía. De Innovación

                   De Disponibilidad.
                   De Fiabilidad.
                   De Capacidad.
                   De Seguridad.
                   De estandarizacion

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes ventajas competitivas a través de la tecnología de la información, proporcionando soluciones integrales que satisfagan sus expectativas, otorgándoles soporte permanente en un marco de calidad en el servicio con mejoras continuas orientadas a la reducción de costos operativos y la simplificación administrativa.

 Además de avanzadas aplicaciones, OPERACIONES INTEGRADAS, S.A. DE C.V. ofrece servicio personalizado otorgado por su equipo de ingenieros y ejecutivos especializados en las áreas de diseño, integración, mantenimiento y servicio.

ADMINISTRACION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.  

Nuestro mayor servicio es la Administración de las Tecnologías de Información que  tiene como objetivo el desarrollo de sistemas de información que ayuden a resolver problemas de la gerencia, en el ejercicio de la administración, brindando información oportuna para la planificación, toma de decisiones, para organizar y controlar.

Las organizaciones tanto lucrativas como no lucrativas deben mantenerse a la vanguardia en sus diferentes campos de acción, y para poder realizar esto deben contar con lo último en sistemas de información que puedan cubrir las necesidades tanto de su entorno interior como de su entorno exterior.

GESTIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN  

Las organizaciones actuales hacen inversiones importantes en recursos de tecnología de información para apoyar los procesos de negocio. El valor significativo y relevante que el uso de la información tiene para las organizaciones, determina que todos los procesos relativos a la producción, administración y uso de servicios de Tecnologías de Información (TI) deben ser óptimamente gestionados y controlados para asegurar la calidad de la información, soporte del cumplimiento de los objetivos del negocio.

NUESTRO CORE